MHA HERRAJES Y DISEÑO S.L. suministra herrajes, bisagras, cerraduras, cilindros (con y sin amaestramiento) y candados destinados básicamente a la construcción y se encuentra, dentro de su sector, orientado al producto personalizado de calidad y garantía, aspirando a ser reconocida por la fiabilidad y prestaciones de sus artículos, así como por sus esfuerzos en la diversificación y ampliación de su gama de producto.
MHA HERRAJES Y DISEÑO S.L. enfoca la CALIDAD como un Sistema que permite Gestionar la puesta en el mercado de nuestros productos garantizando que satisfagan las necesidades, expectativas y requisitos del cliente.
MHA HERRAJES Y DISEÑO se compromete, por un lado, con el cumplimiento de todos los requisitos del producto, tanto los establecidos por el cliente, los legales y reglamentarios como los necesarios para el uso del producto y, por otro lado, con la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
Para la consecución de nuestros compromisos y aspiraciones, MHA HERRAJES Y DISEÑO S.L. precisa de la participación de todos sus recursos humanos y la implicación de la Dirección, como principal tractor de los mismos, estableciendo las siguientes directrices:
- La CALIDAD, es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y es consecuencia de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y revisión periódica de nuestros procesos de trabajo.
- La CALIDAD persigue la satisfacción de Grupos de Interés Externos mediante la implicación, concienciación y participación de Grupos de Interés Internos.
- La CALIDAD sólo puede interpretarse, como permanente cumplimiento de los requisitos, por tanto, el propósito individual ha de ser el “Hacerlo bien a la primera”.
- La CALIDAD se fundamenta en una adecuada Gestión de stocks que permita satisfacer en términos de cantidad, plazo y especificaciones, los productos demandados por nuestros clientes.
- La CALIDAD, es susceptible de un Plan de Mejora Continua basada en una cultura de la Gestión de Riesgos y Oportunidades.
- La CALIDAD, sinónimo de satisfacción del cliente, debe permitir detectar las futuras necesidades de nuestros clientes, para ser proactivos y anticiparnos en la satisfacción de las mismas.
Para tener éxito en los principios de la Política de Calidad enunciada, esta Dirección solicita la adhesión y participación de todos, a todos los niveles, con el fin de establecer y mantener al día un Sistema de Calidad que asegure la satisfacción de nuestros clientes.
MHA HERRAJES Y DISEÑO S.L.
22 de Marzo de 2024